D. Ángel Fernández

Ángel Fernández, Presidente y Director General de MSD. Con anterioridad a esta fecha, y desde noviembre 2009, ha sido Presidente de MSD América Latina liderando la integración de MSD y SP, alcanzando la posición N º 1 en el ranking de las compañías farmacéuticas de la región. Durante este periodo tuvo la oportunidad de ser miembro del Consejo del American Council.

Cuenta con una sólida y dilatada experiencia en el sector, con más de 30 años de experiencia en la Industria Farmacéutica, fue Presidente y Director General de Schering-Plough en España, liderando el proceso de integración resultante de la fusión entre Schering Plough y Organon durante 2008, así como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Americana en España y vicepresidente de Farmaindustria.

Inició su carrera profesional en el año 1976 en Schering-Plough España, dirigiendo con éxito las operaciones de Schering-Plough en Europa Central y del Este, Argentina y Ecuador y ocupando puestos de dirección en los Estados Unidos y México.

Doctor y licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Master en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa (IE) de Madrid.