Dña. Regina Revilla Pedreira

Licenciada y Doctora en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado diferentes cargos en la Administración Pública, entre ellos el de Secretaria de Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; Directora General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo; Directora General de Política Tecnológica del Ministerio de Industria y Energía y Subdirectora General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

También ha formado parte de diversos Organismos Nacionales e Internacionales y ha formado parte de los Consejos de Administración de varias empresas públicas. Desde 1996 es Directora de Relaciones Externas y Comunicación de Merck, Sharp & Dohme de España. (MSD)

Ha sido merecedora de numerosos méritos y distinciones, entre los que destaca la Medalla del Consejo General de Colegios de Farmaceúticos y la Gran Cruz (colectiva) de Sanidad por la creación de la Comisión Nacional de evaluación de medicamentos (CONEM). Ha recibido la Mención de Honor a su Trayectoria Profesional otorgada por FEDEPE y ha sido, también, galardonada con el Premio Master de Oro concedido por el Forum de Alta Dirección.

Además, es académica correspondiente de la Real Academia de Farmacia de Madrid y autora de un centenar de publicaciones en revistas nacionales y extranjeras.